Las firmas electrónicas consiguen que el trabajo no se detenga.

Adobe Acrobat Pro con E-sign combina el poder de las firmas electrónicas de Adobe con nuestras herramientas PDF líderes en el sector.

Contacta a nuestro Adobe Sign Champion para obtener un demo sin compromiso

Firmas electrónicas sencillas.

Adobe Acrobat Pro con E-sign facilita el hecho de enviar firmas electrónicas, realizar el seguimiento de estas y recopilarlas. Firmar los documentos es igual de sencillo: hacer clic, tocar o deslizar.

La validez jurídica de la firma electrónica en México

¿Sabías que es posible que los procesos administrativos y la firma de contratos entre ausentes sea más práctica debido a la validez de la firma electrónica en México?

Muchas empresas desconocen esta posibilidad y cuestionan la validez jurídica de la firma electrónica en México.

Sin embargo, los contratos entre ausentes son posibles y validos en México desde el siglo XIX.

Definición de un proceso de cumplimiento normativo

Con Adobe Sign, resulta sencillo agregar firmas electrónicas a todos los departamentos y flujos de trabajo, de manera que se crean experiencias de firma completamente digitales de toda la compañía y en todo el mundo.

Comprensión.

El primer paso consiste en leer y entender las leyes relativas a la firma electrónica y otros requisitos normativos que te afectan.

Creación de políticas

Evalúa los acuerdos de tu compañía y toma de desiciones sobre los niveles de autenticación, consentimiento, intención y prueba que se adecuan a tus circunstancias. Plásmalo y comunicado todo en una política de firma general.

Establece flujos de trabajo que cumplan la normativa.

Cumple con tu política de firmas gracias a Adobe Sign. Puedes crear procesos empresariales que todos puedan seguir siempre. Arrastra y suelta elementos para crear plantillas de flujos de trabajo que mejoren el cumplimiento normativo. Todo ello sin recurrir al equipo de TI.

Nuestras firmas electrónicas tienen el respaldo de nuestros expertos legales

No es habitual que se recusen las firmas electrónicas en los tribunales. Sin embargo, si alguna vez le ocurre esto a tu organización, Adobe estará ahí para ayudarte. Desde explicar nuestra solución hasta proporcionar afidávits jurados o presentar la declaración de un representante cualificado, Adobe ofrecerá asistencia para defender la legalidad de nuestra solución de firmas electrónicas.

Servicios financieros

Permite experiencias de inscripción rápidas y sencillas con aplicaciones digitales.

Seguros

Mejora la experiencia del cliente gracias a procesos totalmente digitales para aplicaciones, políticas, renovaciones y reclamaciones.

Administración Pública

Permite experiencias de inscripción rápidas y sencillas con aplicaciones digitales.

Sanidad y ciencias de la vida

Transforma los flujos de trabajo de documentos y firmas para obtener mayor velocidad, eficiencia, cumplimiento y seguridad.

Sector educativo

Instituciones como la Universidad de Clemson están ofreciendo experiencias excepcionales a los estudiantes y el personal, tanto en el campus como en otras plataformas.

¿Cómo puedes usar Adobe Sign?

Contratos de ventas

Procesos de factura

Permisos

Órdenes de compras

Información de gastos

Convenios con proveedores

Cumplimientos internos

NDAs

Cartas de intención