Digita tiene un proyecto especial para tu empresa.

Nuestra amplia experiencia en productos Apple por más de 20 años nos ha llevado a familiarizarnos con grandes empresas dándoles soluciones a sus empleados, desde 5 hasta miles de ellos. Llevando a tu empresa a la siguiente generción de tecnología y cubriendo todas las necesidades que buscan para brindar productividad con calidad, profesionalismo, seguridad e innovación.

Apple tu mejor aliado en el trabajo

El Hardware, software y los servicios de apple se integran de manera perfecta para que tu experiencia en el trabajo se como ninguna otra. Ya sea desde una fábrica, tu oficina, coworking o de manera remonta apple tiene la herramienta perfecta para tí.

Si tu trabajo es más intenso tienes para ti la Mac Pro, si lo que necesitas es movilidad, el iPad en cualquiera de sus versiones con el Apple Pencil serán tus mejores herramientas.

Recuerda que todo el hardware de apple es compatible con las apps de Microsoft y Google.

Todas las apps en un solo lugar

Desde que enciendes por primera vez tu dispositivo apple cuentas con las apps integradas, así mismo puedes contar con las potentes herramientas de pages, numbers y keynote, a esto le puedes sumar toda la variedad de las herramientas para ventas e ingeniería hasta la reparación de aviones o construcción de rascacielos.

Tu seguridad es lo más importante

Tus datos personales siempre se mantendrán seguros en los dispositivos Apple ya que estos han sido pensados y diseñados para tu protección. Desde la encriptación de dispositivos por hardware, ademas del Touch ID y el Face ID son parte de algunas de las herramientas potenciales que siempre tendrás disponibles.

Implementa dispositivos Apple sin mover un dedo.

Descubre cómo Digita puede ayudar a tu organización a comenzar con Apple Business Manager.

Ya sea que tengas diez dispositivos Apple o diez mil, es fácil implementarlos y administrarlos con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con las soluciones de gestión de dispositivos móviles,
para que puedas configurar Mac, iPad, iPhone y Apple TV de forma inalámbrica, sin necesidad de configuración manual.

Dispositivos
Registra los dispositivos para configurarlos automáticamente con tu solución de gestión de dispositivos (MDM). 

Contenido
Adquiere aplicaciones y administra las licencias de forma centralizada y automatizada, sin necesidad de crear accesos individuales para cada usuario. 

Roles
Delega privilegios de administración y gestiona el contenido en distintos sitios. 

Las mejores herramientas para empresas e instituciones educativas, ahora con financiamiento flexible.

Con las nuevas opciones de financiamiento, comprar productos Apple para tu organización o institución, de manera simple y rentable, es más fácil que nunca. Con Apple Financial Services podrás tener en tu organización de la forma mas sencilla los productos apple cuando los necesites, de igual forma reduces costos, así mismo estos tienen un gran valor residual.
Puedes controlas cada cuando debes renovar tus equipos sin mas complicaciones.

Arrendamiento puro

Solo una renta del bien.
Plazos de 24 y 36 meses.*
No existe tasa de interes.
Ventajas sobre la competencia al estar actualizado en tecnología.
Deduce hasta el 100% de tus rentas.*
Al finalizar puedes devolver el equipo y cotizar uno nuevo.

*Sujeto a aprobación del crédito.

Arrendamiento financiero

Sólo una renta del bien y adquiere derechos.
Plazos de 24 y 36 meses.*
Tasa de interes implícita.
Ventajas sobre la competencia en tecnología.
El equipo forma parte del activo al finalizar el plazo.
Sólo se deduce la parte que pagas de interés.
Al finalizar puedes comprar el equipo a opción de compra pactada (1% Valor factura + IVA)

*Sujeto a aprobación del crédito

Crédito simple

Préstamo, el equipo pertenece al cliente desde el día 1 del contrato.
Plazos del 24 y 36 meses.*
Equipo en garantía, factura endosada.
Puede impactar el activo en balances de inmediato.
Puede depreciar el equipo en balances de inmediato.
Al final del crédito, el equipo queda liberado de cualquier garantía en contrato.

Dile hola a una iMac en tu empresa.

Gracias a los superpoderes del chip M1 de Apple, la iMac es ultradelgada e increíblemente potente. Y fue diseñada para que las empresas sean más productivas que nunca. 

Nunca antes se había visto una computadora igual para las empresas. Gracias al chip M1 de Apple, tiene un diseño ultradelgado, ofrece un rendimiento ultrarrápido para aprovechar al máximo las apps de productividad y permite un aprendizaje automático más veloz para acelerar funciones como el procesamiento de imágenes y el reconocimiento de voz. Con la envolvente pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas, el personal de tu empresa tendrá mucho espacio para hacer varias tareas al mismo tiempo.* Y con la cámara FaceTime HD mejorada de 1080p y los micrófonos con calidad de estudio, las videoconferencias serán asombrosas. macOS ofrece funcionalidades avanzadas de seguridad y compatibilidad con Microsoft Office. Todo en una increíble gama de colores para darle un estilo único a cualquier espacio de trabajo. 

Apple Silicon M1

Presentamos el chip M1, el primero creado específicamente para la Mac. Brinda un rendimiento increíble, tecnologías diseñadas a la medida y una eficiencia energética extraordinaria. Fue planeado desde el comienzo para trabajar en conjunto con macOS Big Sur, el sistema operativo para computadoras de escritorio más avanzado del mundo. Y además lleva a la Mac al siguiente nivel con un rendimiento por watt sin precedentes. En resumen, es mucho más que una actualización: es una verdadera revolución.

iPad

Aún más poderoso, igual de accesible, más capaz, más divertido, increíblemente poderoso.


El iPad puede ser tu cuaderno digital, tu oficina móvil, tu estudio fotográfico, tu consola de juegos o tu sala de cine. Sólo elige el modelo que más vaya contigo: todos te ofrecen la potencia y la eficiencia que esperas de una computadora, más la versatilidad, portabilidad y facilidad de uso que sólo un iPad puede tener.

 Mac Pro

La nueva Mac Pro se ha rediseñado de adentro hacia afuera para darte un rendimiento increíble y varias posibilidades de expansión y configuración.

Como Apple Corporate Reseller Digita, te ofrece toda la variedad de productos Apple que necesitas, te apoyamos en la elección perfecta para tus necesidades de trabajo sin que te preocupes por las configuraciones especiales de TI.

correo de contacto: apple@digitadt.mx

Contacta a nuestra Apple Product Manager para obtener más información sobre los productos.
Estefania Atkinson.