Chip M1 de Apple​

 El chip M1 de Apple renovó por completo la notebook Pro más popular de Apple para pequeñas empresas. El CPU de 8 núcleos ultrarrápido te permite colaborar con tu equipo y mantenerte conectado con tus clientes dondequiera que estés; el potente GPU de 8 núcleos te ayuda a editar fotos y videos rápidamente, y el Neural Engine de 16 núcleos se encarga de acelerar todos los procesos de aprendizaje automático, como el reconocimiento de voz y el procesamiento de imágenes. Gracias a macOS Big Sur, las apps de iPhone y iPad ahora se pueden disfrutar en la Mac. Con las mejores funcionalidades de seguridad de su clase y una batería que dura hasta 20 horas2, la MacBook Pro de 13 pulgadas lleva tu productividad a otro nivel.

Presentamos el chip M1, el primero creado específicamente para la Mac. Brinda un rendimiento increíble, tecnologías diseñadas a la medida y una eficiencia energética extraordinaria. Fue planeado desde el comienzo para trabajar en conjunto con macOS Big Sur, el sistema operativo para computadoras de escritorio más avanzado del mundo. Y además lleva a la Mac al siguiente nivel con un rendimiento por watt sin precedentes. En resumen, es mucho más que una actualización: es una verdadera revolución.

iPad

Aún más poderoso, igual de accesible, más capaz, más divertido, increíblemente poderoso.


El iPad puede ser tu cuaderno digital, tu oficina móvil, tu estudio fotográfico, tu consola de juegos o tu sala de cine. Sólo elige el modelo que más vaya contigo: todos te ofrecen la potencia y la eficiencia que esperas de una computadora, más la versatilidad, portabilidad y facilidad de uso que sólo un iPad puede tener.

 Mac Pro

La nueva Mac Pro se ha rediseñado de adentro hacia afuera para darte un rendimiento increíble y varias posibilidades de expansión y configuración.

Digita tiene un proyecto especial para tu empresa.

Nuestra amplia experiencia en productos Apple por más de 20 años nos ha llevado a familiarizarnos con grandes empresas dándoles soluciones a sus empleados, desde 5 hasta miles de ellos. Llevando a tu empresa a la siguiente generción de tecnología y cubriendo todas las necesidades que buscan para brindar productividad con calidad, profesionalismo, seguridad e innovación.

Como Apple Corporate Reseller Digita, te ofrece toda la variedad de productos Apple que necesitas, te apoyamos en la elección perfecta para tus necesidades de trabajo sin que te preocupes por las configuraciones especiales de TI.​

Contacta a nuestra Apple Product Manager para obtener más información sobre los productos.
Estefania Atkinson.