Apple Professional Services

Servicio de Apple en las empresas con todas las configuraciones necesarias para hacer tu trabajo más fácil.

MacOS

Servicios de integración de Mac con tu configuración empresarial.

Por años se ha tenido la idea que las computadoras Apple fueron destinadas para el trabajo de las artes gráficas y ahora servicios multimedia.
Desde hace tiempo esto ha cambiado ya que Apple ha abierto su compatibilidad con la mayoría de software de ofimatica, servicios de TI, gestión de PyMES, y grandes corporaciones.
MacOS funciona con lo mayores estándares de la industria, se puede integrar de forma sencilla con la red de las empresas y acorde a los mayores requisitos de seguridad de la información.

La integración y la seguridad de MacOS

Conforme ha crecido la implementación de la tecnología en el trabajo, en consecuencia la ciberseguridad tiene un lugar preponderante en nuestra vida laborar, así mismo el flujo de datos con los que convivimos a diario necesita una administración eficaz como lo es desde nuestro correo electrónico hasta nuestras credenciales en los portales que usamos día con día.

Desarrolladores de productos de seguridad como Firewall, VPN, Antivirus. DLP, Backup Tools ya producen sus versiones para MacOS.

IT Pro specialist

Contamos con IT Pro Specialist los cuales paso a paso te guiarán en tu implementación e integración del MacOS en tu empresa.

Servicio y capacitación para tu Mac

Ofrecemos soporte y capacitación para tus equipos de TI con nuestro personal capacitado en MacOS Essential Support, Mac Deploy y Management.

Integración con iOS

Estandarización de aplicaciones, configuraciones y sincronización de credenciales son solo algunas de las funciones que podrás encontrar con al automatización de la preparación de dispositivos iOS.

El trabajo de iOS con las herramientas corporativas

La distribución de dispositivos con la herramienta (Zero Touch Deploy) ayuda a la configuración del entorno de tu empresa en automático, podrás distribuir con los empleados los dispositivos completamente sellados y estos al conectarlos a internet solo tendrás que ingresar sus credenciales.

-Cumplimiento de los beneficios de seguridad

-Reducción de tiempo en distribuir aplicaciones y configuraciones

-Inventario de hardware y software

Mac Accelerator