Controla tus Mac, iPad, iPhone, iPod o Apple TV desde Apple Bussines Manager​

Desde el portal web de Apple Business Manager puedes implementar tus dispositivos Apple. Da acceso a tus miembros de tus organización a través de un dominio personalizado a los servicios de Apple, configura el registro de los dispositivos a través de los números de serie, compra y distribuye apps, libros y software.

La inscripción de dispositivos ahora es parte de Apple Business Manager, lo que le brinda una forma rápida y simplificada de implementar dispositivos Apple que su organización haya comprado directamente con Apple o con Digita.
Además de todas las funciones con las que ya está familiarizado en DEP, los servidores MDM ahora se pueden configurar como predeterminados según el tipo de dispositivo. Por ejemplo, puede configurar un servidor como predeterminado para Mac y otro como predeterminado para iPhone y iPad.
La sección Aplicaciones y libros de Apple Business Manager ahora es un lugar único y unificado donde las organizaciones pueden comprar contenido por volumen. Las aplicaciones y los libros también brindan una variedad de funciones nuevas, incluida la transferencia fácil de licencias entre diferentes ubicaciones dentro de su organización y el uso compartido de licencias entre compras dentro de la misma ubicación.

Apple Business Manager le permite crear nuevos ID de Apple administrados que su organización posee y administra. Estas cuentas incluyen roles que pueden ayudarlo a administrar sus empleados, dispositivos y contenido dentro de Apple Business Manager.
Por ejemplo, cree hasta cinco cuentas de administrador adicionales para Apple Business Manager. También puede desactivar y eliminar cuentas de usuario para que los usuarios seleccionados no puedan iniciar sesión.

Para más información contacta a nuestro Apple Certified Support Professional